Saltar al contenido

¿Cómo cargar lista m3u en VLC Android?

Si quieres disfrutar de las listas en VLC IPTV es necesario cargar y ejecutar listas m3u. Se ha convertido en algo muy común que las aplicaciones permitan cargar listas y VLC no es la excepción donde nos da la posibilidad de ejecutar tanto archivos remotos como de tipo m3u.

Cargar listas m3u en VLC Android no es una tarea difícil, solo se deben seguir a cabalidad cada uno de los pasos para que la aplicación no arroje error.

¿Cómo cargar listas m3u para Android en VLC?

Una manera muy cómoda para disfrutar de todo el contenido de los archivos m3u en VLC usando ya sea tu ordenador o equipo móvil es cargando las listas completamente gratis pero debemos cumplir una serie de pasos previos que serán explicados a continuación.

Configurar listas m3u en VLC Android

Antes de cargar las listas m3u en VLC Android debemos descargar la aplicación y tener la versión más actualizada. Posterior a esto procederemos a cargar las listas pero necesitaremos una conexión estable a internet para que las listas m3u VLC puedan funcionar sin problemas.

Cargar listas m3u en VLC Android

Una vez ya instalada VLC para Android y con una conexión estable a internet comenzaremos a cargar las listas m3u siguiendo los pasos a continuación.

  1. Ejecutar VLC Player.
  2. Nos dirigimos al menú de navegación y seleccionamos en “Medios”.
  3. A continuación se abrirá una nueva ventana que nos dará varias opciones para cargar las listas m3u pero las importante son estas “Abrir Archivo” y “Abrir Ubicación de red”.
  4. Si has descargado un archivo m3u elegiremos la opción “Abrir Archivo” para cargar la lista y habremos terminado.
  5. Si queremos cargar listas iptv m3u desde url debemos elegir la opción “Abrir ubicación de red”.
  6. Se abrirá una nueva ventana al seleccionar “Abrir ubicación en red” ahí realizaremos una serie de pasos para cargar la lista m3u en VLC.
  7. Ingresa la url de la lista y pulsa la opción “Reproducir” o “Aceptar”.
  8. La lista estará cargada correctamente.

Desde el panel de control podremos ver todo el contenido de la lista m3u en VLC donde se incluyen canales, programas, películas, y series. Siguiendo estos pasos podremos cargar listas m3u en VLC Android tanto remotas como de archivos.

Descargar listas m3u para VLC 2020

Descargar listas m3u para VLC Android 2020 se convierte en una tarea ejemplar ya que para entretenernos siempre buscamos el mejor contenido que internet pueda ofrecernos.

Para comenzar tu búsqueda de listas m3u para VCL en Android puedes visitar webs dedicadas a esto o foros quienes suben listas gratuitas con una programación variada. Las listas Premium suelen durar muy poco así que por esta razón no suelen recomendarse.

VLC es el mejor reproductor en cualquier sistema operativo, corriendo a la perfección en equipos móviles con sistema operativo Android desde donde podremos acceder a gran parte de sus funciones y entre estas destaca la acceder a contenido exclusivo al cargar las listas m3u en Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *